DAIMON CLUB EN ESPAÑOL

librarybann.gif (6877 byte)

 

Turchese_e_grigio.gif (1990 byte)

Sponsored Links and Publicity

Turchese_e_grigio.gif (1990 byte)

Sponsored Links and Publicity

Turchese_e_grigio.gif (1990 byte)

Mis estimados amigos, bienvenidos en el mundo fantàstico y eléctrico del Club de Daimon. Uno de los fortines más sinceros, donde podrán ustedes conocer la herencia surrealista. (Para leer más sobre el surrealismo). Pero, en primer lugar, me permitan explicarles en qué tipo de lugar acaban de entrar. De hecho, nuestro club es una asociación cultural fundada en 1997 por Carl William Brown, para promover sus trabajos literarios, pero no es sólo esto. También es un sitio de la reunión virtual, constituido por más de setecientos páginas que tratan sobre cualquier tipo de asunto.

Nuestro lugar nativo está en Brescia, una ciudad situada en el norte de Italia, precisamente cerca del Lago de Garda, uno de los lagos más grandes de Lombardía. Por supuesto, el italiano es nuestra lengua madre, pero, puesto que estamos absolutamente conscientes de la importancia del idioma inglés, hemos decidido traducir varias partes de nuestros sitios, aunque, desafortunadamente, no todas; eso sería demasiado caro para nosotros, aun porque nuestra asociación está compuesta por un conjunto de diez sitios!

Entonces, en esta introducción voy a explicarles por qué decidimos llamar a nuestra asociación "Daimon Club" y cómo se estructura nuestro sitio Web. Empecemos por el nombre "Daimon", palabra de origen griego que significa "genio" o "espíritu": era un tipo de guía personal que solía hablar con una persona en sus sueños. En la historia occidental el más célebre es el "Socratic Daimon", y, por lo tanto, elegimos ese nombre porque pensamos crear una comunidad de personas que querrían desarrollar su conocimiento artístico y intelectual, siguiendo el espíritu del recién nacido mundo de Internet.
Nuestro objetivo principal es el de mejorar nuestras habilidades de comunicación, puesto que creemos que la real esencia de la red es la de reunir todos los mejores recursos humanos, para luchar por crear un mundo mejor donde vivir. Por lo tanto, decidimos reunir nuestras fuerzas y empezamos a crear nuestra casa en la red. El surrealismo es otra idea fuerte que describe nuestro club; de hecho, nosotros pensamos que esta filosofía de vida es la única que puede dar una importancia equilibrada a cada aspecto de nuestra compleja sociedad.

Otro aspecto fundamental de nuestra organización es que queremos reunir personas de ideologías diferentes y de estados sociales diferentes, sólo porque pensamos que podemos mejorarnos discutiendo con otras personas, evitando no escuchar otras opiniones y ideas. Por eso nosotros creamos nuestro club, y por eso decidimos darle a cada miembro la oportunidad de promover y apoyar sus ideas y su concepción de vida.

Durante los últimos años logramos emplear diferentes artistas y, por eso, nuestro sitio Web ha tenido más de 350,000 impresiones. ¡Ahora estamos impacientes por desarrollar nuestras ideas y nuestras iniciativas, y por eso esperamos conocer a nuevos amigos! Por supuesto, nos gustaría conocer a personas simpáticas que quieren enseñar y desean aprender por la experiencia humana, en pocas palabras, queremos conocer a personas que aman la libertad y quieren luchar contra la vanidad y la estupidez para crear un mundo más justo y feliz donde vivir. ¡Por lo tanto si tienen ustedes un espíritu colaborador, júntense a nosotros y mejoren su propio daimon!

Ahora estamos para concluir esta breve introducción y esperamos que vayan a visitar nuestra creación, aun porque encontrarán muchas cosas interesantes. Al mismo tiempo, nos gustaría que se unieran a nosotros, porque siempre necesitamos aprender de otras personas, y siempre necesitamos conocer a nuevos amigos. Adiós, adiós y hasta pronto. Carl William Brown y el Club de Daimon.

 Turchese_e_grigio.gif (1990 byte)

A famous aphorism by Carl William Brown translated in almost every language!!!

Turchese_e_grigio.gif (1990 byte)

El MAPA Y GUIA DEL SITIO

smallbot2.gif (582 byte)  El lugar donde la creatividad lucha contra la banalidad y la estupidez.

Es el sitio del Club de Daimon, nuestra organización cultural, ecléctica y surrealista, sin fin de lucro. ¡Aquí encontrarán ustedes nuestro estatuto, nuestra historia, nuestra estrategia de mercado, las respuestas a sus preguntas y a sus curiosidades, nuestras técnicas originales de comunicación y nuestros legados! También encontrarán ustedes los principios que han inspirado nuestros sentimientos y nuestra filosofía, un homenaje a la vanguardia artìstica surrealista y dadaista , y en fin nuestro manifiesto espiritual y literario. Desafortunadamente, la mayoría de las páginas están escritas en italiano, y tendrán que confiar en nuestra pequeña introducciòn y seguir más adelante si quieren unirse a nosotros! ¡Hasta pronto!!

smallbot2.gif (582 byte)  El lugar donde pueden ustedes encontrar palabras y ideas contra que sublevarse.

Es el sitio literario de Carl William Brown, con los numerosos y sorprendentes aforismos de todo tipo, con la síntesis de su trabajo, con su testamento, con varios ensayos sobre el mundo de cultura, de la industria del libro, de la política, del poder y de la vanidad humana; aquí también encontrarán ustedes la asociación creada para luchar contra la estupidez, y aun un foro donde pueden escribir sus opiniones. Por el momento la mayoría del material está escrito en italiano, pero hay también una sección dedicada a las citas inglesas. Sin embargo, dentro de poco tiempo podrán también leer la traducción de una selección de aforismos de Carl William Brown.
smallbot2.gif (582 byte)  ¡El lugar gobernado por intuición, fantasía y misterios poderosos!
Es un sitio consagrado a los mundos asombrosos de nuestras entidades mágicas, como la parapsicología, la astrología, la nueva era, los sueños, la cartomancia, las loterías, etcétera. Aquí también encontrarán ustedes algo de meditación sobre la sabiduría en general. ¡Ademàs encontrarán páginas consagradas al mundo de la imaginación y del misterio, y también al amor, al sexo, a la muerte, etcétera! ¡Hay también muchos enlaces a todos los demàs sitios mágicos de la red! ¡Pero deben perdonarnos, porque por el momento todavìa estamos esperando la traducciòn de muchos textos, por lo tanto sólo podrán disfrutar de los gráficos, a menos que puedan entender un poco de italiano!
smallbot2.gif (582 byte)  El lugar donde pueden ustedes conocer a nuevas personas y pueden conseguir a nuevos amigos.
Es el sitio donde pueden encontrar a los miembros del Club de Daimon; aquí pueden hacerse nuevos amigos, y pueden intercambiar opiniones para conocer personas nuevas y interesantes y promover sus propias iniciativas. Aquí es posible encontrar el formulario de rigistraciòn al Club de Daimon, así, cuando se hayan registrado, podrán conseguir gratis algunas páginas en las que podrán introducirse. Además, si se acepta la herencia del legado del Club, también pueden conseguir gratis el Cd Rom de nuestra asociación lleno de programas gratuitos y el material literario y artístico, gratuito también.
smallbot2.gif (582 byte)  El lugar donde pueden ustedes divertirse aun cuando deben tener cuidado.
Es un sitio consagrado al humor, sobre todo el humor negro, o humor galgen. Aquí se podràn ver muchos gráficos bonitos y podràn leer chistes cómicos acerca de cualquier asunto. Hay también secciones consagradas al humor de lo banal, a las citas, a la poesía, a los dibujos animados, a la filosofía, etcétera. De hecho, aquí encontrarán material acerca de la sátira más feroz, de la ironía más aguda, de los chistes más deslumbrantes, y ademàs muchos otros recursos temáticos del humor y de la risa. ¡También tienen suerte porque hay una sección inglesa específica en continuo desarrollo!
smallbot2.gif (582 byte)  El lugar donde pueden ustedes encontrar el arte, la creatividad, la imaginación y la fantasía.
Es un espacio consagrado al poder mágico del arte en lìnea, por consiguiente pueden encontrar todo lo que concerne la fotografía, los gráficos informáticos, la pintura, el cine, la moda, las tiras cómicas,los modelos y así sucesivamente. Prácticamente es el museo del Club de Daimon o, según como nosotros lo llamamos nosotros, el Arte de Daimon. Aquí pueden ver también sus obras expuestas, consiguiendo así un poco de publicidad para sus actividades, por si decidan colaborar con nosotros. Aquí encontrarán también informaciones sobre nuestras exhibiciones y nuestras promociones artísticas. ¡Hay también numerosos enlaces a otros sitios análogos! Puesto que es un lugar visual no hay ningún problema por su lengua madre.
smallbot2.gif (582 byte)  El lugar donde ustedes intercambian , y consiguen promoción gratuita.
En esta sección encontrarán ustedes nuestra estrategia promocional y publicitaria y las páginas de nuestros patrocinadores. En esa hay también una sección de carteles cuyo intercambio es gratuito. Se trata de la Muestra del Cartel de Daimon; de hecho, este espacio contiene un verdadero museo de carteles y aquí pueden promoverse en un entorno muy artistico. En cuanto se hayan registrado, pueden exponer sus propias creaciones en más de una categoría, así que puedan conseguir más contactos y, por lo tanto, conseguir una visibilidad mayor para su sitio. Todos es gratis, además el inglés es el idioma principal del sitio, aunque nosotros tenemos también la traducción en la lengua italiana.
smallbot2.gif (582 byte)  El lugar donde pueden ustedes leer, escribir, criticar, comunicar y..
Es el sitio de la Biblioteca de Daimon, un espacio que contiene más de diez mil aforismos,diferentes ensayos y más de cinco mil enlaces a libros en línea gratuitos. Aquí encontrarán mucho material en inglés, sin embargo sólo tenemos algunas secciones en italiano. Pues hay páginas consagradas a nuevos autores que quieren promover sus propias obras y páginas por enlaces al mundo de editoriales, de bibliotecas, y de otras asociaciones culturales en línea. De hecho, esa es nuestra mina de material precioso. Aquí, gracias a la Nación de Cyber, también encontrarán ustedes más de 60.000 aforismos en línea, miles de libros y otro material artístico. Y además programas gratuitos, poesía, música y nuestra estrategia promocional.
smallbot2.gif (582 byte)  El lugar donde pueden ustedes encontrar nuestra guía de los mejores enlaces a otros recursos de la red.
Es la Guía de Enlaces de Daimon, impulsada por los canales del Club de Daimon. Aquí encontrarán ustedes varias páginas consagradas a diferentes categorías, llena de los mejores enlaces a cualquier tipo de recursos externos. La guía está organizada según varias temáticas y su respectiva utilidad . Aquí pueden hacer búsquedas complejas y pueden encontrar prácticamente todo lo disponible en la red. Obviamente, hay enlaces a todas las mejores arañas y a todas las mejores guías en línea. ¡Además pueden contribuir también a su expansión, señalando los sitios que merecen nuestro reconocimiento cuidadoso.!!
smallbot2.gif (582 byte)  El lugar donde pueden ustedes encontrar noticias, información, chismes, foros y charlas.
Es nuestra guía al mundo de Noticias, de Chismes, de Foros y de Charlas. El sitio contiene muchos enlaces a todos los recursos de información en línea; pueden encontrar periódicos, revistas, agencias de prensa, portales, canales teleware y chismes. Además, hay enlaces a los mejores foros y charlas de la red y una selección de curiosidades y del mejor artículo enviado a nuestro correo electrónico. Desafortunadamente, estas páginas están escritas en italiano, pero pueden escribirnos o enviarnos un mensaje en inglés si les gusta. En cambio, la última sección de las noticias del mundo está escrita completamente en inglés y es realmente muy interesante y fiable.

Turchese_e_grigio.gif (1990 byte)

Sponsored Links and Publicity

Turchese_e_grigio.gif (1990 byte)

Diamante_rosso7253.gif (591 byte)  HOME PAGE  Diamante_rosso7253.gif (591 byte)  DAIMONOLOGIA  Diamante_rosso7253.gif (591 byte)  DAIMON STORY   diamante1.gif (675 byte)  DAIMON SHOP

Turchese_e_grigio.gif (1990 byte)

  visibil.gif (8884 byte)

Turchese_e_grigio.gif (1990 byte)

     Copyleft © 1997 - 2020  by  WWW.DAIMON.ORG  and  CARL WILLIAM BROWN

Turchese_e_grigio.gif (1990 byte)


colorfrec1.gif (483 byte) DaimonClub colorfrec1.gif (483 byte) DaimonPeople colorfrec1.gif (483 byte) DaimonArts colorfrec1.gif (483 byte) DaimonNews colorfrec1.gif (483 byte) DaimonMagik
colorfrec1.gif (483 byte) DaimonGuide colorfrec1.gif (483 byte) DaimonLibrary colorfrec1.gif (483 byte) C.W. Brown colorfrec1.gif (483 byte) Banner Links colorfrec1.gif (483 byte) DaimonHumor

animagemella.jpg (8200 byte)

spons3.gif (10128 byte)

hypersubmit-468x60.gif (6875 byte)

daimonologyban1.jpg (10828 byte)

dcshobanmov.gif (14871 byte)

website tracking